"Lorem ipsum dolor sit,amet consectetur adipisicing elit. Reiciendis sapiente sed blanditiis praesentium maxime quisquam illo,officiis rerum totam quibusdam quas unde voluptas."
"Estar cerca de Suryavan Solar es un regalo en esta existencia. Me reconocí en su excéntrica forma de comunicarse. Sabe que tiene algo que decir y lo dice exactamente cómo quiere. Con ligereza y gracia da grandes lecciones. Aquellos que tienen ojos y oídos atentos se dan cuenta de la profundidad de sus enseñanzas. Muchos simplemente sobrevuelan sus palabras.
Tuve el honor de estar muy cerca de él desde el primer momento. A diario les agradezco la existencia única de este gran maestro. Y la oportunidad que me da de estar en sintonía.
De manera práctica, lo que más me impacta es la fuerza del mentor, el hombre, el guerrero, el amante y el maestro. Todo esta en uno. Sin monotonía ni indicaciones genéricas, logra traer caminos didácticamente seguros para el desarrollo personal. Cuando hablo de seguridad, pienso en la tribu y el conocimiento que ofrece Cóndor Blanco. No hablo de facilidad. En el último año, he repensado muchas cosas. Gran parte de ellas no eran reales y se han ido, pero lo que queda después de esta conciencia es absolutamente concreto.
No puedo explicar con palabras lo que significaba estar en la montaña. Tener acceso a la magia de ese lugar es y fue esencial para poder mirar hacia adentro. Pronto yo, que nunca había vivido una experiencia tan "arraigada", me enamoré de la verdad de la naturaleza y pude materializar la teoría de los cuatro elementos en mi corazón. Es una fuente inagotable de fuerza, siento un profundo amor por el Maestro. Fue y seguirá siendo un refugio seguro para muchas decisiones. Esto es gigante. No se trata de pasar la responsabilidad a otro, sino de tener a alguien que abre caminos de una manera original y significativa ”.
Carol Achutti, Profesora - Maestra en Lingüística